Busca en este blog

jueves, 9 de abril de 2009

Mi lugar

Elegí el gimnasio de Macabi-San Miguel ya que ahí es donde estoy actualmente jugando los partidos en condición de local. Desde hace 1 año que llevo jugando los fines de semana partidos en esa cancha y es donde quiero seguir jugando hasta que me "retire" del basquet de Macabi.

Mi Lugar
View more presentations from brianesque.


Este video muestra una parte del primer partido que jugamos en el torneo







Himno Macabi - Copani


Hoy me paró un chico y me preguntó
Porque Macabi es un sentimiento
Y comencé a recordar
Que este es mi segundo hogar
Donde pasé los mejores momentos

Y me predí de nuevo en cada lugar
De la niñez en la mágica sierra
Donde te puedo jurar
Que hasta creimos volar
Con mis amigos bañados de estrellas

Estribillo:
Por el coraje que tuvo Iehuda
Por que su llama jamas se apago
Como un martillo que parte la piedra mas dura
Con el siempre late nuestro corazon
Fuerte y valiente mi pueblo perdura
Con nuestra gente y nuestra tradición

Porque la camiseta de Macabi se lleva en el corazon
Porque es un orgullo ponerse esos colores

Hoy me paró un chico y me preguntó
Porque Macabi es un sentimiento
Porque es nuestra identidad
Y la cuidamos igual
Que los viejos muchachos macabeos

Quédate aqui donde vos vas a encontrar
Otra familia de brazos abiertos
Que a vos te sepa cuidar
Y te haga un lider que va
A hacer un mundo mas justo y mas bueno

Estribillo

Por el coraje que tuvo Iehuda
Por el saber que David nos dejo
Por Moises y su entrega
Tan alta tan pura
Podemos crecer y hacer un mundo mejor
Soy de Macabi que no queden dudas
Mi voz es tuya y tu eres mi canción
Soy de Macabi que no queden dudas
Llevo su furia, su lucha y su amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario